VISITAS PRIVADAS POR SEVILLA

En Acompañarte, queremos que disfrutes de Sevilla y alrededores de la mejor manera, ofreciéndote visitas privadas por Sevilla que realzan tu experiencia, por eso, nos ponemos a tu disposición para que nos digas qué quieres ver, cómo, cuándo y con quien. Todas las visitas que tenemos en nuestra web se pueden realizar como servicios privados, esto lo que quiere decir es que se hacen en exclusiva para ti y tu grupo. No solo para visitar Sevilla, también los pueblos de la provincia y lugares cercanos como Pueblos Blancos o Córdoba, entre otras opciones.

No hay un número mínimo de componentes para realizar un grupo privado, incluso tenemos precios especiales para grupos de menos de 8 personas. Aunque tienes que saber que, por ley, no pueden ser mayores de 30 miembros, así que, en caso de superar este número, habría que dividirse en dos (o más, según la cantidad de participantes), que harían el mismo recorrido pero con diferentes guías.

Este tipo de servicios es perfecto porque se puede elegir los monumentos a visitar, el recorrido a pie, e incluso se puede realizar una panorámica desde el autobús, dependiendo de las necesidades del grupo y del tiempo que vayan a estar en Sevilla. Por supuesto, también seréis vosotros quienes elijan el día y la hora para realizar el recorrido, aunque le recomendamos seguir nuestros consejos para aprovechar mejor el tiempo.

Ponemos un guía a vuestra disposición, para visitar Sevilla a vuestro ritmo, sin prisas, sin esperar a otros miembros que se queden rezagados, parando cuando el cuerpo os lo pida y en la mejor compañía, pues solo estarán las personas con las que viajas.

Para cualquier duda, rellena este formulario de contacto:

¿Sabes que todas las visitas y rutas guiadas que te ofrecemos en esta web puedes convertirlas en visitas privadas por Sevilla, para que solo asistan las personas que tú quieres? Esto resulta ideal para celebraciones como cumpleaños, despedidas de soltero/a, excursiones de fin de curso o ¡por darnos un simple capricho!

Tenemos precios especiales para grupos pequeños, si sois menos de 10 personas el precio es de 60 euros el grupo y podréis elegir el día y la hora con las siguiente condiciones:

  • Lunes a viernes (no festivos): mañana y tarde

Mantenemos ese precio para cualquiera de las rutas detalladas en la web, salvo las excursiones, además de de las que te proponemos a continuación:

  • Museo de Bellas Artes de Sevilla
  • Casa de Pilatos
  • Iglesia del Salvador
  • Monasterio de San Isidoro del Campo
  • Archivo de Indias
  • Ruta «Diosas de Itálica»  NUEVA
  • Monasterio de la Cartuja  NUEVA
  • Hospital de los Venerables NUEVA

Otra opción que ponemos a tu disposición es la de personalizar tu ruta, ¡¡tú eliges lo que quieres ver!! Más fácil, imposible. La única condición para mantener el precio de 60 euros el grupo, es la duración de la actividad (no más de 2 horas). Si quieres una visita privada más larga, se añadirán 10 euros por cada media hora de más, por ejemplo, si dura 3 horas, el precio serán 80 euros el grupo.

Si las condiciones de tu grupo no son las citadas porque…

  • Sois más de 10 personas
  • Queréis hacerla en los horarios excluidos anteriormente (sábados, domingos y festivos)
  • Os interesa hacer una de las excursiones

Consúltanos por nuestras visitas privadas por Sevilla y te hacemos un presupuesto a medida.

Si no conoces Sevilla, es porque no quieres. ¡Déjanos acompañarte!