ACTIVIDADES CON NIÑOS EN SEVILLA

Si quieres visitar Sevilla con niños, debes de saber que tenemos actividades con niños en Sevilla con las que se puede aprender jugando, como rutas en bici o gymkanas con divertidas pruebas con las que se van sumando puntos para que al final, el equipo ganador, se pueda llevar un pequeño recuerdo de este día. Estas experiencias también se pueden realizar para colegios o para grupos cerrados, como celebraciones de cumpleaños o como una manera diferente de pasar el tiempo en familia.

Tour en bici  Sevilla

Tour en bici

Conoce Sevilla de una manera diferente, disfruta de una ruta en bicicleta en la cual tendrás una panorámica de la ciudad, veremos el parque de María Luisa, los monumentos más importantes y daremos…

Híspalis, Isbilya y Sevilla

Gymkana familiar: Híspalis, Isbilya y Sevilla

Tenemos para vosotros una actividad muy especial para familias, es una gymkana por las calles de Sevilla, en la que disfrutarán los pequeños y los que ya no lo son tanto…

Gyimkana Familiar en Sevilla

Gymkana familiar: Sevilla con nombre de mujer

Hemos preparado una nueva gymkana familiar centrada en cuatro mujeres que dejaron su impronta en la ciudad de Sevilla. Como es habitual en nuestra empresa…

Gymkanas culturales por Sevilla

En caso de querer llevar estos juegos a tu colegio, puedes contactar con nosotros, pues son ideales para conocer Sevilla, ya que las gymkanas son culturales, es decir, incluyen explicaciones de las zonas por donde se va pasando y además, todos los juegos son exclusivos para cada lugar. Entre nuestros talleres destaca la gymkana sobre las mujeres de Sevilla, ideal para la coeducación en los colegios y una forma más de fomentar la igualdad y la lucha contra la violencia de género.

Nuestra principal misión es que desde pequeños sientan que la cultura es divertida e interesante, aprender no tiene por qué ser aburrido. Los más de 5 años de experiencia en el sector nos han llevado a diseñar un dossier de actividades pensada por y para los más pequeños. Este documento lo tenemos a vuestra disposición y solo que tenéis que solicitarlo para conocer toda nuestra variedad.

Si quieres algo específico, también diseñamos visitas personalizadas. Cada una de nuestras rutas o actividades se adaptan al grupo y a las edades de los participantes, subiendo o bajando el nivel de dificultad según cada caso. No esperes más y pregunta por nuestro dossier, ¡te estamos esperando!